Enviar por email
Para
Mensaje
Layva S.A.
(+598) 2908 6990 Llamar (+598) 099 826 869 Llamar Whatsapp 099826869
Email: layva@layva.com.uy Cerro Largo 1001 esq. Julio Herrera y Obes mapa Lunes a viernes de 8:30 a 12:00 y de 13:00 a 18:00 horas. Contacto
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items USD0
Mi compra
La compra esta vacía
Inicio / TIENDA / Productos / TORCHAS / Intelitocha / Torcha de Soldadura MIG/MAG Intelitocha

Productos

Categorías
Torcha de Soldadura MIG/MAG Intelitocha
* Marca: Sumig * Procedencia: Brasil * Sumig Intellimig es una herramienta de soldadura MIG / MAG dotada de un dispositivo electrónico programable que es capaz de analizar y controlar, en tiempo real, diversos parámetros del proceso de soldadura, interfiriendo y evitando errores. * Un producto innovador a nivel mundial, distinto de todos los otros dispositivos que son capaces de monitorear el proceso y proporcionar informes de la soldadura ya concluida, el equipo ayuda al soldador a evitar el error. * El equipo es capaz de identificar a muchos usuarios, parametrizado por un administrador protegido por contraseña. * Monitorizar la corriente y el voltaje de la máquina de soldadura, interactuando en tiempo real con el soldador, advirtiendo si se usan los parámetros fuera de la especificación del procedimiento e interrumpiendo la máquina en caso de alcanzar parámetros considerados críticos. * Los beneficios adicionales que se pueden aplicar son el objetivo de entrenamiento de soldadores en la práctica y la posibilidad de la calibración de parámetros estándar del panel de fuente de alimentación.
Compartir
Código16
SUMIG

SUMIG

Agotado

Torcha de Soldadura MIG/MAG Intelitocha

* Marca: Sumig
* Procedencia: Brasil
* Sumig Intellimig es una herramienta de soldadura MIG / MAG dotada de un dispositivo electrónico programable que es capaz de analizar y controlar, en tiempo real, diversos parámetros del proceso de soldadura, interfiriendo y evitando errores.
* Un producto innovador a nivel mundial, distinto de todos los otros dispositivos que son capaces de monitorear el proceso y proporcionar informes de la soldadura ya concluida, el equipo ayuda al soldador a evitar el error.
* El equipo es capaz de identificar a muchos usuarios, parametrizado por un administrador protegido por contraseña.
* Monitorizar la corriente y el voltaje de la máquina de soldadura, interactuando en tiempo real con el soldador, advirtiendo si se usan los parámetros fuera de la especificación del procedimiento e interrumpiendo la máquina en caso de alcanzar parámetros considerados críticos.
* Los beneficios adicionales que se pueden aplicar son el objetivo de entrenamiento de soldadores en la práctica y la posibilidad de la calibración de parámetros estándar del panel de fuente de alimentación.

Descripción

Precio por una unidad.

Datos avanzados
Código 16
Descargas
Sucursales
Layva S.A.
Telefono (+598) 2908 6990 Llamar
Celular (+598) 099 826 869 Llamar Whatsapp
Fax (+598) 2902 7042
Horario Lunes a viernes de 8:30 a 12:00 y de 13:00 a 18:00 horas.
Dirección Cerro Largo 1001 esq. Julio Herrera y Obes
Centro, Montevideo - Uruguay Mapa

Boletín por email


Cargando...