Layva S.A.
(+598) 2908 6990 Llamar (+598) 099 826 869 Llamar Whatsapp 099826869
Email: layva@layva.com.uy Cerro Largo 1001 esq. Julio Herrera y Obes mapa Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs. Contacto
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items USD0
Mi compra
La compra esta vacía
Recibir mi clave por email

Quienes somos

LAYVA S.A. comenzó sus actividades el 09/06/2004 y su nombre está formado por las primeras silabas de los apellidos de sus fundadores Larrique y Vanni. Ambos comenzaron su carrera en el área de la soldadura en la década de 1980, recibiendo capacitación de reconocidas empresas de Europa, USA y de otros países de América. Hoy continúan representando a esas mismas empresas que dieron inicio a su carrera profesional.

LAYVA S.A. es una empresa que posee certificación de calidad ISO 9001:2015 en calidad y WQO 2100:16 en responsabilidad social organizacional y la única empresa de Uruguay dedicada exclusivamente al rubro soldadura. Importa los productos que comercializa desde sus representadas.

- SUMIG – Brasil
- NOVAMETAL – Brasil – Suiza
- KESTRA – Brasil
- CEBORA – Italia
- HARRIS – U.S.A.
- AMPROCORP – U.S.A.
- PROWELD – CE
- 3M – USA
- REHM - Alemania

Se apoya en técnicos para Montevideo, el área metropolitana y el resto del país brindando soluciones a los problemas de soldadura que se presentan en los diferentes tipos de industrias así como en los distribuidores que la empresa tiene. También se cuenta con el apoyo permanente de técnicos que llegan a Uruguay desde las empresas representadas para capacitar al personal de Layva y a los técnicos de distintas industrias que así lo solicitan. No solamente llegan desde el exterior para este apoyo puntual sino que también ayudan en el lanzamiento teórico práctico de nuevos productos dando charlas donde se invitan a técnicos de todo el país.

LAYVA cuenta con personal técnico en soldadura que se ocupa del entrenamiento de soldadores que recién se incorporan a la profesión así como del asesoramiento en las funciones de sofisticados equipos para los soldadores más experimentados. Dispone de 3 técnicos en electrónica que se ocupan de la reparación de equipos de soldadura y corte plasma de todas las marcas existentes en el mercado. Estos técnicos son capacitados por los fabricantes que representamos, tanto en Europa como en Uruguay cuando nos visitan los técnicos europeos. Mediante un teléfono celular se brinda asistencia técnica las 24 hrs. los 365 días del año.

En el año 2011 nos mudamos a nuestro nuevo local comercial propio donde se amplió el espacio tanto de atención al cliente como también en el área de trabajo y de servicio técnico. Contamos con una escuela de soldadura que tiene como objetivo el entrenamiento de soldadores para la certificación de los mismos dentro de las normas internacionales, así como también capacitar inspectores de soldadura. Con esto se estaría cubriendo un servicio necesario tanto para soldadores que desean ser certificados para postularse a puestos laborales de mayor exigencia como para empresas que desean incorporar soldadores calificados que escasean en el mercado uruguayo.

Capacitación del personal

LAYVA S.A. destina año tras año un rubro especial para la capacitación permanente de sus funcionarios.

Muchos de ellos se han capacitado y otros continúan haciéndolo en ventas, administración, idiomas, comercio exterior, etc. En otros casos, nuestros técnicos han concurrido a Italia a recibir capacitación en reparación de soldadoras y corte plasma de la marca CEBORA y a Brasil a la fábrica de SUMIG.

Todos los años recibimos técnicos de CEBORA de Italia y de HARRIS y 3M de U.S.A. para la capacitación de nuestros técnicos en reparaciones de soldadoras y corte plasma, sopletería y manómetros y pulidoras y abrasivos respectivamente como también para la capacitación de nuestros vendedores.

Sucursales
Layva S.A.
Telefono (+598) 2908 6990 Llamar
Celular (+598) 099 826 869 Llamar Whatsapp
Fax (+598) 2902 7042
Horario Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Dirección Cerro Largo 1001 esq. Julio Herrera y Obes
Centro, Montevideo - Uruguay Mapa

Boletín por email


Cargando...